endtopic.comendtopic.com
currently lovin

Marielle Amelie

Posted by Eva Morell on 02/09/2014

Ahora que los selfies están tan de moda, por favor, dejemos que vuelva a lo clásico, a eso que toda la vida se ha llamado autorretrato, del que tenemos constancia casi desde la edad de piedra. Hoy en día tienes que escuchar en un museo cosas del estilo de: “Mira, Van Gogh tenía un selfie”. Y por desgracia, no nos sorprendemos. Pero el selfie (llamémosle como queráis) es todo un arte, y hay que saber hacerlo. Y un gran ejemplo de esta distinción de la que hablo es el trabajo de Marielle Amelie: ocho años de autorretratos de una elegancia y una belleza increíbles.

Residente en Londres, es además una fantástica fotógrafa de interiores. Su obra se compone de imágenes solitarias, a veces algo frías, llenas de misterio y magníficas. En su trabajo se aprecia claramente su evolución artística a lo largo de los ocho años que han pasado desde su comienzo como fotógrafa.

Muchos paisajes árticos del lugar donde creció y muchas miradas ausentes y de juego cómplice con la cámara. Es como si en el mundo no existiera absolutamente nadie excepto ella. Y eso es lo que me encanta de cada uno de sus retratos.

Marielle Amelie Website

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes