endtopic.comendtopic.com
currently lovin

Steve Mono

Posted by Diseco on 08/05/2012

Hace aproximadamente un año te hablamos aquí de Steve Mono, una marca española que descubrimos gracias a una reseña en la revista Monocle y que nos ganó desde el primer momento. Y ahora volvemos a la carga, porque acaban de abrir un espacio en Madrid, concretamente en uno de los barrios más cooleros de la capital, Malasaña (y que no se enfade nadie de otros barrios, please, que sabemos que a veces hay suspicacias). 

Detrás de Steve Mono está Gonzalo Fonseca, un tipo encantador que ha hecho de una pequeña marca artesanal un referente a nivel mundial en lo relativo a bolsas y mochilas de cuero y tela. La mayor parte de su producción se exporta a paises como Japón, Canadá o los Estados Unidos, y es por esto por lo que Gonzalo ha decidido abrir tienda/estudio/taller a pie de calle, para estar más cerca de sus clientes y amigos en España y para que estos puedan ver in situ sus colecciones de hombre y mujer.

El espacio, en la calle Don Felipe 10 de Madrid, es un antiguo estudio de arquitectura reconvertido en tienda, y que al mismo tiempo hace las veces de taller, oficina y showroom. Es aquí donde se centraliza toda la actividad de la marca, excepto la producción, que se sigue haciendo en un taller artesanal en Bilbao.

Te recomendamos que si vives en Madrid, o estás de paso, te des una vuelta por Steve Mono.

Steve Mono Website

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes