endtopic.comendtopic.com
currently lovin

Drea Cooper

Posted by Diseco on 19/01/2014

Las diez imágenes que acompañan a este texto bien podrían pertenecer a alguna serie de algún fotógrafo enamorado de California, de sus paisajes y, como no, de los californianos. Tienen todo lo necesario para funcionar perfectamente como imagen fija, porque cada una de ellas cuenta una historia. Pues nada más lejos de la realidad, ya que se trata de una serie de capturas de pantalla que hemos realizado mientras veíamos algunos de los cortos creados por nuestro protagonista: Drea Cooper.

Drea es guionista y director de cine. Está especializado en la realización de documentales y cortos artísticos, además de vídeos comerciales y para publicidad. Entres sus clientes están marcas como Ray-Ban, Adidas, Toyota, Nokia o Chevrolet.

Además Drea es, junto con el fotógrafo Zackary Canepari, quién está detrás de California is a place, un proyecto que consiste en una serie on-line de cortos documentales sobre temas curiosos y gente que les parece interesante y que vive en el estado de California. En California is a place tiene tanta importancia la historia como la manera de contarla. Una cosa no se entiende sin la otra.

No es fácil elegir un top-three de entre todos los cortos que han publicado, pero nos quedamos con Motorcycle, Drummer (ambos para Ray-Ban) y El Rey (que forma parte de California is a place). Este es nuestro top-three, pero te recomendamos que eches un vistazo al resto de vídeos, porque no tienen desperdicio.

Drea Cooper Webiste

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes