endtopic.comendtopic.com
currently lovin

Branding 10000 lakes

Posted by Eva Morell on 14/09/2011

Hace un par de años que comenzó la moda de los 365 days project: un póster al día, una tipografía al día, una foto al día... un montón de cosas al día.

A partir de ahí, ¿por qué no llevar un poco más allá ese "day-project"? La respuesta a esta pregunta la tiene Nicole Meyer: Lake logos have a tendency to be, well, fairly ugly. This project was created to rethink what they could be. One Minnesota Lake. One Logo. Every day.

Minnesota es conocida por ser la Tierra de los 10.000 lagos, lo que convierte en un verdadero reto nombrarlos y darles algún tipo de imagen gráfica a cada uno de ellos. Branding 10.000 lakes es el proyecto personal de esta directora de arte de Phoenix. Un logo al día de cada uno de los lagos del estado norteamericano; una tarea que si va cumpliendo diariamente como ella misma se ha propuesto, necesitará la friolera de unos 27 años para concluir.

Conforme vamos paseando por su página y esos paisajes ficticios, vemos que el estilo de Meyer es absolutamente tipográfico y lleno de colorido. Demuestra un gran dinamismo, ya que cada uno de los logotipos que hay hasta ahora es diferente al siguente, pero mantienen la misma constante. Y eso es un plus, porque nos demuestra una capacidad y una imaginación fantásticos.

Pero además, Nicole trabaja para clientes tan grandes como Fender y ha ganado varios premios como el Multiple Phoenix Addys o la National Student Art Competition de la Universidad de Minessota. Y su dribbble es la mar de interesante!

Tags

Branding 10000 Lakes Website

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes