endtopic.comendtopic.com
currently lovin

Matthias Heiderich

Posted by Diseco on 22/02/2014

El principal eje sobre el que se estructuran las fotografías de Matthias Heiderich es Berlín, la ciudad en la que actualmente reside y trabaja y para nosotros una de las ciudades más interesantes para perderse por sus calles con una cámara de fotos. O sin ella.

Natural de la ciudad de Bas Hersfeld, donde nació hace poco más de 30 años, Matthias cursó estudios de lingüística y fonética en la Universidad de Traer. Una vez acabados estos, se desplazó a Dublín, donde completó sus estudios de Arte, y finalmente, en 2007 comienza su etapa audio-visual. Es entonces cuando se traslada a Hamburgo para diplomarse en audio y posteriormente a Berlín para hacer sus pinitos editando video. Como verás, el tipo toca todos los palos.

Desde el año 2008 ha trabajado como fotógrafo independiente, pero también en el campo de la dirección de fotografía, edición de vídeo y fotografía artística.

Su obra se centra en el paisaje urbano, donde la composición del encuadre toma una gran importancia. Observar sus fotos es todo un ejercicio de contemplación. Es como permanecer a la espera de que algo ocurra, cuando realmente no pasa nada.

Por si todo lo anterior fuera poco, Matthias es propietario de la discográfica WeirdAndWired, es DJ, y se dedica a la producción musical.

Matthias Heiderich Website

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes