endtopic.comendtopic.com
currently lovin

Polanoid. La colección de "polas" más grande del mundo

Posted by diseco on 02/12/2009

Al menos, de eso presumen los chicos/as de Polanoid: de tener la mayor colección de ‘polas’ del planeta. Eso sí, digitalizadas. No dicen nada de formatos originales en papel, porque suponemos que lo suyo son las imágenes originales digitalizadas. Parece ser que ahora andan por las 26.000, que no está nada mal.

Y eso que más de uno y de dos daban por muerta a la Polaroid. Y bien cierto es que llegó a estarlo. Que si los cartuchos son poco ‘friendly’ con el medio ambiente, que si la casa deja de fabricarlos, que si cada día está más presente la revolución digital con cada vez más megapixels… Pero parece que ahora resurge de sus cenizas con más fuerza que nunca, y estamos convencidos de que viene para quedarse. Qué caray! En realidad nunca se ha ido…

Polanoid reclama, en estos tiempos en el que todo es cada día más digital, un espacio para la fotografía instantánea, la que surge de la oportunidad del momento y de la calidad de las texturas; en lugar de la que resulta de un enfoque perfecto o de la profundidad de campo más adecuada.

El servicio que ofrece Polanoid es totalmente gratuito. Sólo tienes que registrarte y podrás colgar tus imágenes y compartirlas con otros usuarios. También cuenta con una sección en la que se pueden ver todos los tipos de cámaras y películas de Polaroid que existen. Hay cosas requetechulas.

Todo esto es Polaroid. Y todo esto es Polanoid.

Polanoid Webiste

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes