endtopic.comendtopic.com
currently lovin

MAD MMX

Posted by Diseco on 12/07/2010

El MAD MMX ha finalizado su 5ª Edición con pleno de asistencia y expectativas cumplidas. Más de 1.500 personas se dieron cita este fin de semana en el Palacio de Congresos de Madrid para poder escuchar de cerca a los referentes del diseño gráfico y creatividad del panorama actual tanto a nivel nacional como internacional, encabezados por David Carson, Kyle Cooper, Toni Segarra e Isidro Ferrer. Los ponentes coincidieron unánimemente en la buena salud de la que goza este sector en España.

MAD MMX contó con la participación de reconocidos profesionales del sector, como David Carson, Isidro Ferrer, Toni Segarra, Nacho Rapallo, Kyle Cooper, Matt Lambert, Ross Lovegrove, Gaby Castellanos, Mario Lombardo y las agencias Physalia Studio y DVEIN. Todos reflejaron su experiencia y talento con exposiciones cargadas de inspiración en las que mostraron sus mejores proyectos, y dejaron patente su perfil de visionarios en el mundo de la creatividad, el diseño gráfico y la publicidad. Las expectativas quedaron más que cumplidas entre los asistentes.

Este año el MAD MMX contaba con una novedad, el MAD Express. Durante una hora, ocho personas subieron al escenario y en menos de cinco minutos cada uno, tuvieron que exponer sus ideas, proyectos o cualquier tema que fuera de su interés. De esta forma, se daba la oportunidad a tener voz a aquellos proyectos menos conocidos frente a un público de más de 1500 personas.

Un año más, el MAD MMX ha sido organizado por Domestika.org, una de las principales comunidades de creativos online de habla hispana con más de 3000 usuarios. Domestika consiguió que esta nueva edición contara con un cartel espectacular de ponentes durante dos días.

Gracias al éxito en todas sus ediciones, el MAD se ha convertido en el evento anual más importante en los sectores del diseño gráfico, diseño web, publicidad interactiva y motion graphics. Comprometidos con la excelencia, el MAD, a través de unos ponentes estrictamente seleccionados por el prestigio y reconocimiento mundial a su trabajo, se ha constituido como un evento con un fuerte sentido didáctico.

© Fotos: María López

MAD MMX Webiste

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes