endtopic.comendtopic.com
currently lovin

The Selby is in your place

Posted by Le Marais on 11/05/2010

Tengo predilección absoluta por Todd Selby (Todd, para los amigos, The Selby para el resto del mundo), así que supongo que ya habré hablado de él en alguna otra ocasión. Aquí o en mi Twitter. Da igual. Ahora es buen momento para insistir porque el bueno de Todd acaba de publicar su primer libro, The Selby Is In Your Place. Todo comenzó cuando este ilustrador reconvertido en fotógrafo pidió a sus amigos que le dejasen fotografiar sus casas y sus negocios, y empezó a colgar las fotografías en su web.

Internet hizo lo suyo, la pelota comenzó a crecer y el teléfono de Todd empezó a echar humo: Que si una editorial de moda por aquí, que si una campaña para noseque marca por allá, que si más y más fotos de apartamentos, tiendas, restaurantes y lugares varios... Gente como Michael Stipe, Nadege Winter, Edward Leida, Emmanuel Perrotin, Helena Christensen, Sarah Colette o Frédéric Beigbeder le han abierto de par en par las puertas de los espacios en los que discurren sus vidas para que The Selby los inmortalice.

Y el siguiente paso estaba cantado. Había que pasar todos esos contenidos presentes en su web (o al menos los mejores) a un formato menos efímero. Y así lo hizo, publicando The Selby Is In Your Place, su primer libro. Casi 300 páginas de fotografías e ilustraciones que hacen que tu casa o tu oficina sean de lo más vulgar que te puedas echar a la cara. Vamos, un manual obligado de estilo para interioristas, diseñadores, decoradores y demás.

The Selby Website

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes