endtopic.comendtopic.com
currently lovin

Eres lo más. Tú más.

Posted by Diseco on 31/03/2010

Eres lo Más.Tú Más, es la primera agencia de publicidad que funciona por trueque. Si ya existe otra en Japón o Bután,nosotros no tenemos constancia. Nació hace más o menos un año en Malasaña. Las fundadoras son María y Karen una pareja creativa de las de arte y copy que hartas de que siempre hubiera un jefe que decidiera en última instancia o un cliente que siempre quisiera hacer lo mismo, decidieron montan este proyecto con vocación a medias entre ONG y empresa seria, para desconectar, pasárselo bien y sobre todo reírse.

Y es que como ellas mismas dicen sus intenciones no llegan a más que a sacarse alguna entrada de concierto, alguna comida, algún libro de diseño, alguna novela rosa, alguna muestra de tu producto o incluso algún abrazo. Eso sí, el único requisito para contratarlas es darles total libertad creativa, y parece lógico.

De ellas han dicho que 'sólo hace falta echarle un vistazo a su trabajo para darles las riendas de tu proyecto, las llaves de tu casa y hasta el número secreto de tu tarjeta de crédito'.

En sus trabajos encontrarás mucha tijera, mucho pegamento, mucho cartel en serie imposible de repetir y sobre todo la posibilidad de que te hagan un logotipo a cambio de chorizos. Eso nos ha parecido lo Más.

Tags

Eres lo más. Tu más Website

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes